Sunday 6 December 2015

CORTO #CulleredoPoloBoTrato

Hola a todos.

Este es un vídeo contra la violencia de género llamado "La pizarra de la verdad", porque las frases que escribimos son frases que reflejan la realidad de las víctimas.

Las frases, en orden de aparición, son las siguientes:

  • "Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar".
  • "La violencia deja marcas, no verlas deja femicidios".
  • "Con short o pantalón, respétame, ¡cagón!".
  • "Quédate con el que te borre el pintalabios, no el rímmel".
  • "Quiero dejar de preguntarme si seré la próxima".
  • "Quiero elegir las manos que me tocan".
  • "No me visto para provocarte, mi vida no gira entorno a tu pene".


Primer diálogo:
Adriana: Actúa.
Cristina; Defiéndete.
Carla: Cuéntalo.
Noelia: Lucha.

Segundo diálogo:
Unísono: Culleredo polo bo trato.

Espero que os guste.

No comments:

Post a Comment