Sunday 25 October 2015

YO DE MAYOR QUIERO SER...

EDITORA

Hoy os traigo una presentación hecha por mí sobre lo que me gustaría ser de mayor. No estoy muy segura aún de ello, pero es una de las posibilidades y me apetecía hacer el trabajo sobre este oficio.

Me gustaría ser editora porque me encanta leer y ¿qué mejor que un trabajo en el que "te pagan por leer"? Obviamente, es mucho más que eso.

En la presentación os explico un poco qué significa ser editora, qué necesitas para ello, etc.

Me costó mucho encontrar información, porque en todas las páginas venían cosas parecidas y fue complicado encontrar lo que yo quería, así que espero no haberme equivocado en algo. Si es así, lo siento.

Con esto, espero ayudaros a conseguir vuestro trabajo soñado, o a daros una idea de qué significa ser editora.

No comments:

Post a Comment